La Hora del Planeta 2012

Reduce tu consumo, recicla, camina, cambia tu vehículo motorizado por la bicicleta!
Desde sus inicios como una iniciativa de una sola ciudad, Sydney, Australia, en el año 2007, La Hora del Planeta se ha convertido en un símbolo mundial de la esperanza y el movimiento para el cambio. La Hora del Planeta 2011 creó historia como la mayor acción voluntaria jamás en el mundo con las personas, empresas y gobiernos en 135 países a través de todos los continentes se reúnen para celebrar un compromiso inequívoco con la única cosa que nos une a todos: El Planeta.

En pocos años, la Hora del Planeta pasó a ser la campaña ambiental más grande que ha visto el planeta. Miles de millones de personas alrededor del mundo nos unimos en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa del planeta, nuestro hogar.

Este sábado 31 de marzo, a las 8:30 de la noche (hora local de donde te encuentres en cualquier lugar del planeta), te invito a que nuevamente demuestres tu compromiso de vida por la salud de nuestro hogar, el Planeta Tierra. Apaga las luces por una hora pero también invita a otros a que al igual que tu, apaguen sus luces como símbolo del compromiso diario con un estilo de vida responsable con nuestro hogar, el Planeta Tierra.

Consumir menos, reciclar más, crear menos basura, caminar, andar en bicicleta, comer menos carne, comer más verduras, apoyar negocios locales, compartir el automóvil, son acciones diarias que demuestran tu compromiso con un ambiente sano. ¿Cuáles de ellas ya practicas? ¿Cuáles serán las que implementarás?

Click para ver el video

La Hora del Planeta en la web: WWF


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes