Video WTF: Enfermera mata a cachorro Yorkshire

Hoy vi con indignación este video que les comparto, donde se ve a una mujer maltratando (aparentemente hasta causarle la muerte) a un pequeño cachorro de Yorkshire, delante de su pequeña hija de 2 años.

El hecho ocurrió en Formosa, un municipio brasileño al noroeste del estado de Goiás, el pasado 13 de noviembre de 2011 y la autora de tan abominable hecho es la enfermera Camila Corrêa Alves de Araújo, de 22 años.

Al ver el video vienen a mi mente varias preguntas:
  1. ¿Cómo una ENFERMERA, una persona que estudió para SALVAR VIDAS es capaz de realizar semejante atrocidad?
  2. ¿Confiarían ustedes su vida a una enfermera capaz de asesinar a un cachorro indefenso?
  3. ¿Por qué la persona que grabó el video no hizo absolutamente nada por evitar que esa persona siguiera maltratando y posteriormente asesinando al cachorro? Si bien el video fue usado como parte de las pruebas en contra de la enfermera, una rápida actuación de los vecinos hubiese evitado la tragedia.
Este caso se agrava por el echo de haber sido presenciado por una niña, con los posibles traumas psicológicos que eso pueda conllevar.

Ella enfrenta acusaciones por "Delito Ambiental" que pueden conducirla a la cárcel por hasta 3 años y medio, además de las acusaciones que puedan hacerle por daño psicológico a su hija, las cuales pueden acarrearle la pérdida de la custodia de la niña.

La defensa de la agresora indicó que ella sufre de depresiones por estar recientemente mudada a Formosa, lejos de su familia. Y yo me pregunto ¿Si no hubiese estado el cachorro, lo hubiese hecho con su hijo?

Pueden leer (en portugués) el informe de la Policía Civil aquí.

Les dejo el video, advirtiéndoles que contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, ver con discreción:


En este segundo video pueden escuchar las primeras declaraciones de la acusada (en portugués), donde explica sus razones para haber matado al cachorro, se muestra arrepentida y dice estar dispuesta a enfrentar los cargos en su contra. Habrá que esperar el desenlace de esta historia:

 

NOTA: Este video no está bajo mi dominio, por lo que su autor o youtube pueden retirarlo en cualquier momento. Si usted observa que el video ya no está disponible, por favor hágamelo saber.

Comentarios

  1. pero que hija de la gran puta que desgraciada espero que nunca llegue a trabajar de enfermera en su asquerosa vida dice que el cachorrito le daba trabajo, que pasa que tu hijo y tu marido no claro sera una puta mantenida que el idiota del marido que es medico se lo dara todo y asi el trabajo es menos pero que verguenza deberia de meterse debajo de la tierra porque esa tia puta en ningun lado la van a querer es una aberracion que esa especimen siga viva si me encontraSE con ella la degollaria la haria yrocitos y se la hechaba a los caimanes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes