Las 5 quejas más recurrentes en 5 de los smartphones más populares

El Galaxy S III, el iPhone 4S, el Galaxy Nexus, el HTC Titan II y el Nokia Lumia 900 son algunos de los móviles más demandados y añorados en la actualidad, aunque por distintos motivos: Ya sea potencia, diseño, una buena pantalla, una excelente cámara o la experiencia de uso de Android sin interferencias, estos 5 terminales han sido exitosos entre nichos de gente que les han premiado con su preferencia.
 Pero no todo es perfecto en este mundo de alta tecnología móvil. Sí señores… Estos equipos también tienen problemas y apreciaciones de los usuarios que se repiten sistemáticamente según la información entregada por FixYa, servicio online que permite entregar información a gente que tiene problemas con sus smartphones, por lo que deberías estar atento a ellos si estás pensando en conseguir alguno, o si ya eres dueño de uno de estos teléfonos de gama alta.

¿Qué tan confiable es FixYa? Bueno, bastante… Engloban una comunidad muy activa que cuenta con más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo.

Galaxy S III

El 50% de los usuarios del sitio reportaron problemas con el micrófono principal, seguido por problemas de duración de batería con un 15%, otro 15% se queja del calor que el dispositivo genera mientras efectúa alguna tarea de mediana complejidad, problemas de inestabilidad en la conexión a internet con un 10% y otros no identificados del todo con un 10% también.

HTC Titan II

El principal reparo de la gente con el gigantón basado en Windows Phone está en su resolución de pantalla, algo que molesta al 35% de los usuarios. El 20% dice que tiene pocas aplicaciones — algo que afecta a la plataforma en general — mientras que un 15% dice que la cámara no es lo suficientemente buena, un 15% dice que la batería no dura lo que debe, y otro 15% acusa otros defectos.

iPhone 4S

Entre los usuarios del teléfono estrella de la manzana, el 45% asegura que su batería dura muy poco, mientras que un 20% tiene severos problemas para conectarse a Wi-Fi. Un 15% tiene problemas de conectividad vía Bluetooth, un 10% considera que Siri es inútil y otro 10% acusa otros detalles.

Galaxy Nexus

El buque insignia de Google tiene problemas similares a los que se acusan en el S III: 55% asegura tener problemas en el micrófono principal, 20% se queja de la vida de su batería, 10% no puede conectarse a Wi-Fi, otro 10% dice que su usabilidad es mediocre y un 5% engloba a otros problemas menos relevantes.

Lumia 900

El finlandés más exitoso en Estados Unidos tiene una distribución de quejas bastante equitativa. un 25% de los usuarios se queja de percibir un tinte color morado en la pantalla, un 20% asegura tener problemas con el botón de cámara, otro 20% se queja de tener pocas aplicaciones — nuevamente, la plataforma — mientras que otro 20% dice que su batería simplemente rinde poco, y un 15% final pone todas las quejas más pequeñas en un mismo saco.
¿Estás de acuerdo con estos reclamos? Quizás puedas ayudarnos con más cosas que te hayan afectado directamente a ti.

FUENTES: WAYERLESS y INTOMOBILE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes