lunes, 7 de abril de 2014

Nuevamente el Ávila (Waraira Repano) se viste de luto

Mientras las fuerzas de orden público se dedican a reprimir cualquier manifestación en contra del gobierno (claramente permisada en el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela) 2 ciclistas son asesinados en el Ávila en medio de presunto robo.

Dos deportistas fueron hallados muertos en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como el Ávila, tras ser secuestrados este sábado. La información fue confirmada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Los occisos, identificados como Gustavo Giménez Soucy (administrador, 40) y Luis Daniel Gómez (abogado, 36), habrían sido asesinados de un disparo en la cabeza en medio de un presunto asalto.

El hallazgo se produjo en el sector Loma Matamoro, zona montañosa del Parque Nacional, a 30 minutos de camino de la estación de guardaparques, según la periodista Altagracia Anzola.

"Lamentamos profundamente el homicidio de Gustavo y Luis Daniel, dos personas honorables y de trabajo. Crimen que enluta a familias queridas", dijo el alcalde Muchacho.

Giménez era ex cuñado del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, mientras que Gómez era hermano de crianza del coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...