19 Razones por las que usted no necesita prepararse (Ser un Prepper / Sobrevivencialista)

Prepping (prepararse) es un trabajo agotador con toda la planificación, el almacenamiento de alimentos, el entrenamiento de supervivencia, etc. Por no hablar de caro; ¿has visto el precio de la munición o de los alimentos liofilizados en estos días? Y además, ¿qué tan probable es que usted encuentra en realidad una verdadera emergencia de todos modos la vida?

Tal vez es hora de que nos dejemos de todas estas tonterías "Preparados" y regresemos a cosas importantes, como finalmente decidir qué estantería ordenar de Ikea, ponerse al día en todos los programas de TV que has perdido últimamente, y obsesionarse con el nuevo iPhone ¿Has escuchado que es 0.002375 pulgadas más delgado que el último?

Sé que usted ha invertido una gran cantidad de tiempo en el desarrollo de una red de cuidadosamente seleccionados amigos de ideas afines que le comparten opiniones y preocupaciones, y van a tratar de convencerlo de que de prepararse sigue siendo igual de importante o más importante que nunca antes . Para ayudarte, he reunido una lista útil de 19 razones por las que no es necesario prepararse para que pueda refutar fácilmente a sus reclamos.
  1. Nuestra economía lo está haciendo muy bien, basta con ver el mercado de valores. (No haga caso de que el desempleo real es cerca de 17% y que la mayoría de los nuevos empleos son de bajos salarios o empleos a tiempo parcial.)
  2. Usted nunca perderá su trabajo o sufrirá una reducción salarial.
  3. Los desastres naturales, como incendios, inundaciones y huracanes nunca suceden.
  4. Bueno, algunas veces lo hacen, pero el gobierno siempre interviene para ayudar de inmediato.
  5. Los ataques terroristas sólo ocurren en otros países. (Mientras usted no cuente eventos como el 9/11, el tiroteo de Fort Hood, el bombardeo de Boston, etc.)
  6. El costo creciente de los alimentos no es gran cosa. Ciertamente no es una razón para producir sus propios alimentos.
  7. GMO (Genetically modified organismo / Organismo genéticamente modificado) es totalmente fresco. Estamos 100% seguros de que no hay efectos secundarios de poner una tecnología totalmente experimental en nuestros cuerpos y que no va a dañar nuestro ecosistema. (A pesar de que hay un montón de pruebas de lo contrario.) (De los GMO/OGM escribiré en otra ocasión)
  8. Lo mismo ocurre con las hormonas y antibióticos agregados a la carne producida comercialmente, no podían tener ningún efecto adverso en nuestros cuerpos.
  9. Capacitación para la auto-defensa es una tontería. Quiero decir ¿Usted es alguien que realmente vayan a matar? Además, si lo hacen, estoy seguro que usted estará a la altura de las circunstancias como Jamie Lee Curtis en True Lies.
  10. Las armas no le harnb más seguro. (Excepto cuando lo hacen.)
  11. La policía le protegerá. Puede Ser. Si ellos no están haciendo otra cosa. Pero ellos no tienen que hacelo.
  12. Abastecerse de armas y municiones es paranoico. No es como si los políticos tratarán de prohibirlos o los precios subirán como la espuma.
  13. El dólar estadounidense es sólido, el mundo tiene absoluta confianza en nuestra estabilidad financiera. China sólo dejó de comprar nuestros bonos porque ya tenían suficiente. (Y ni hablar del Bolívar fuerte)
  14. Usted nunca secencuentra en una situación en la que tendrá que confiar en las habilidades de supervivencia.
  15. Nunca habrá disturbios civiles en Estados Unidos.
  16. Pero si no, la policía podría intervenir. (Olvídate de # 11.)
  17. Más ciudadanos dependen de algún tipo de asistencia del gobierno como nunca antes en la historia. Como recientemente sucedió en Grecia, resultando en disturbios y destrucción masiva, cuando el gobierno se quedó sin dinero, pero estoy seguro de que será completamente diferente aquí.
  18. A pesar de que el mundo se ha enfrentado a múltiples pandemias en los últimos años, y el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) ha admitido la escasez de vacunas, no hay nada de qué preocuparse, sólo toma un poco de equinácea.
  19. Karma, hermano. Prepping está pidiendo que algo malo suceda.
Obviamente, este artículo es una parodia. Si ha llegado hasta aquí antes de darse cuenta de ello, tal vez es hora de un descanso. 

Tomado de How to Survive it (19 Reasons You Don’t Need to Prep) y traducido por mi. Aunque el autor vive en EEUU, es obvio que aplica para cualquier país del mundo, y Venezuela no escapa de ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes