3er Encuentro Internacional de Clubes de Montañismo y Aventura

El Grupo Promotor y el Comité Organizador del a les da la bienvenida a este evento que tendrá lugar en Caracas, Venezuela, desde el 19 al 23 de marzo de 2010.
Con la finalidad de ofrecerles una estadía grata en Venezuela, en un espacio rodeado de naturaleza, sano y acorde con los objetivos deintegración, confraternidad, intercambio y de protección al medio ambiente, que promueven los Encuentros Internacionales de Clubes de Montañismo y Aventura, y bajo el lema "POR UNA MONTAÑA LIMPIA Y SEGURA", les presentamos algunos aspectos importantes del evento.
La organización y desarrollo del evento está a cargo de un Grupo Promotor y de un Comité Organizador, integrados por representantes de varias asociaciones, agrupaciones e individuos independientes, dedicados a la actividad del excursionismo y montañismo en Venezuela.
Cabe mencionar a: Centro Excursionista Caracas (CEC), Centro Excursionista Universitario (CEU U.C.V.), Centro Excursionista Loyola Senior (CEL SENIOR), Venezuela 25 Cumbres, María Guédez García, Elizabeth Sánchez, Reinaldo Rodríguez Anzola, Eloy G. Boulton y mi persona (Jorge López)

La sede del evento sera el Centro Recreativo ¨Los Venados¨ En el Parque Nacional el Avila,y dotara de servicios tales como: Hospedaje a los participantes, Servicios Sanitarios, Traslados, Alimentos, Seguridad, Asistencia a la Salud, y ciertas actividaes programas para el disfrute de los amantes de la naturaleza.
Para mayor informacion sobre este evento visita:
http://www.3erencuentrovenezuela.blogspot.com
o si tienes alguna duda y deseas optener mas informacion puedes escribir a:
3er.encuentro.venezuela@gmail.com

_______________________________
Jorge F. López Rodríguez
Especialista en Informática
Ciber-Activista de GREENPEACE - YV5MZR
CARACAS - VENEZUELA
MI BLOG: http://elselvatico.blogspot.com
MIS VIDEOS: http://es.youtube.com/profile?user=jflr2000
MIS FOTOS: http://www.panoramio.com/user/74187

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes