jueves, 29 de enero de 2009

Bravo por la Gente de GUINESS

Me pregunto yo: ¿Es que acaso alguien HUMANO, alguien con SENTIMIENTOS, puede sentirse Orgulloso de ASESINAR a unos indefensos Novillos? Aplaudo la decisión de GUINESS de NO reconocer un record por cometer el VIL ASESINATO de 6 inocentes novillos. Lean a continuación el artículo, y las Tristes y Absurdas declaraciones de este niño, a quien sus padres fueron incapaces de impartirle buenas enseñanzas.

Negado récord Guiness para “Michelito”

‘Michelito’ no podrá entrar en los récords Guiness por matar animales. Foto: EFE

Un novillero mexicano de 11 años impuso una plusmarca al matar a seis novillos en una tarde, pero no irá al Libro Guinness de los Récords Mundiales.

Según la Asociación Nacional de Matadores de México, Michel “Michelito” Lagravere impuso la marca mundial para su edad en una novillada a la que asistieron más de tres mil 500 personas.

Pero Guinness dijo que desconocía el hecho y no reconocerá el resultado.

No aceptamos récords basados en matar o herir animales“, dijo Guinness en su página de internet.

La noticia no alteró a Michelito, quien cumplió 11 años en diciembre.

A mí me da lo mismo porque en el mundo del toreo el récord ya ha pasado a la historia, aunque no sea para el Guinness“, dijo.

El torerito, que mide 1,35 metro y pesa 35 kilos, ha enfrentado toros de más de 270 kilos. El año pasado,cuando actuó en Francia, los activistas contra el toreo denunciaron que arriesgaba su vida en el ruedo.

Vía www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...