"MAS ALLA DE LA CUMBRE" Disponible en DVD


Acabo de recibir por email la noticia, la cual les transcribo:

Nos complace saludarle.

Tenemos el placer de informarle que el esperado DVD de la película "Más Allá de la Cumbre" acaba de ser lanzado internacionalmente y puede ser adquirido a través de AMAZON.COM a partir del día de HOY.

En Venezuela su lanzamiento está programado para el lunes 9 de Marzo a través de varios puntos de ventas que informaremos oportunamente.

"Más Allá de la Cumbre" fue estrenada con impresionante éxito en las salas de cine de Venezuela el pasado mes de Enero de 2008, constituyéndose en la película documental más vista de la historia del cine venezolano.

En julio de 2006, después de alcanzar la cumbre del Nanga Parbat, a más de 8 mil metros de altitud, José Antonio Delgado, quedó atrapado durante el descenso por una feroz tormenta. La historia que se desató en los días siguientes se convirtió en uno de los más conmovedores relatos de supervivencia, valentía y amor a la vida. "Más allá de la Cumbre" nos lleva, a través de una mirada íntima, cruda y apasionada, a un ascenso impactante por espectaculares montañas del mundo. Un encuentro del hombre con la naturaleza signado por el coraje, la amistad y el peligro, a través de una odisea que explora las fronteras del espíritu humano, y su legado inmortal de amor y aventura.

"Lo mejor que puedo hacer con la muerte, es tratar de aprovechar la vida"

José Antonio Delgado

Cordiales saludos

Explorart Films


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes