Panel Solar enrollable para actividades móviles


Fadisol propone un versátil panel solar enrollable para actividades móviles


La célula solar enrollable C-0011 permite resolver la alimentación de equipos electrónicos durante excursiones

Alimentar equipos electrónicos mientras se realizan actividades como el excursionismo o el alpinismo no es una tarea sencilla. Para solventar los evidentes problemas derivados de la logística de este tipo de actividades cuya clave es la movilidad, Fadisol de Fadisel idea el panel solar enrollable C-0011, fácilmente transportable y con una potencia 13,5 vatios que le permite alimentar equipos electrónicos múltiples.

Ligera, compacta y enrollable (no debe ser plegada), esta célula es muy fácil de utilizar: sólo es necesario enchufarla, mediante un conector tipo encendedor de automóvil, e iniciará su funcionamiento. Asimismo, pueden conectarse varios módulos en paralelo.

El panel solar enrollable C-0011 de Fadisol es resistente a la intemperie y puede utilizarse en ambientes de entre -20 y 60°C de temperatura. Su peso es de 1,1 Kg y sus dimensiones una vez enrollado son de 350 mm y 80 mm de diámetro. Por ello resulta especialmente idóneo para alimentar equipos electrónicos en treeking, camping, excursionismo, alpinismo, equipos de socorro o cualquier actividad cuya clave sea la movilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes