Por la Ley de Protección Animal en Venezuela

Nuevamente se presenta la oportunidad de reactivar la Ley de Protección Animal en Venezuela. La Asamblea Nacional presentará su agenda 2009 con los proyectos de ley que decidan en comisiones y plenarias.

El 29 de marzo de 2007 fue aprobada en primera discusión el proyecto de Ley para la Protección de los Animales Domésticos, Dominados, Silvestres y Exóticos libres y en Cautiverio dentro del hemiciclo parlamentario, y desde entonces ni un solo articulo del documento ha sido revisado por los diputados.

Este texto reposa actualmente en la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Ordenación Territorial, presidido por Earle Herrera.

Es por esto que AnimaNaturalis (Venezuela), solicita a quienes deseen apoyar esta Ley, que envíen una solicitud a la Asamblea nacional.

La diputada Romelia Matute estará recibiendo las cartas de petición el jueves 26 febrero durante todo el día en su despacho ubicado en el piso 2 del Edificio Jose Maria Vargas, en la Equina Pajarito (Cerca de la estación Capitolio), en Caracas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes