GONZO Necesita un Hogar (Y ya lo encontró)

Gonzo es un simpático perro rescatado de la miseria el 03 de febrero de este año, en la Urbina, Caracas, por Bianca Castillo, una joven que ha puesto todo su esfuerzo, junto con la Md. Vet. Marlín Cova, para salvarlo y curarlo de sus graves heridas, cosa que han logrado con éxito, gracias al apoyo y donaciones, tanto en medicinas e implementos médicos como en dinero y tiempo.

He visto, a través de las fotos que me ha hecho llegar Bianca, el progreso en la curación de Gonzo. Es realmente increíble lo rápido que han sanado sus heridas, ya que algunas de ellas, especialmente una en su cara, llegaba hasta el hueso. Se le hicieron innumerables curas, exámenes de sangre, se desparasitó, se le aplicaron baños especiales y un sin fin de cosas más.

Ahora ya Gonzo está bastante bien, recuperado, con ánimo, comiendo normalmente. Sólo le falta una cosa: UN HOGAR

Si alguien desea adoptar a este perrito (de unos 7 años), póngase en contacto conmigo. Gonzo y todos los que de una u otra forma nos hemos preocupado por su recuperación le estaremos eternamente agradecidos.


Gonzo dispone de un grupo en FACEBOOK, por si quieren más información.

Algunas fotos, pueden verlas AQUÍ.




NOTA: El día 08 de marzo, a días de haber escrito este reportaje, Gonzo fue dado de alta y llevado a su nuevo hogar, junto a una joven pareja que le ha dado mucho amor.

Aquí podemos verlo en su nuevo hogar...




CASO CERRADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes