viernes, 5 de junio de 2009

Excursión Domingo 14 de Junio de 2009

ACTIVIDAD: Excursión

LUGAR: Parque Nacional El Ávila

RUTA: Sabas Nieves - No Te Apures - Silla de Caracas - Pico Occidental - Lagunazo - Galipán

FECHA: Domingo 14/06/2009

LUGAR DE ENCUENTRO: Entrada Sabas Nieves, Altamira

HORA DE ENCUENTRO: 7.30 am

CATEGORÍA: FUERTE

CAPITÁN: Jorge López

AGUA: PGP Sabas Nieves y en Lagunazo

OBSERVACIONES:

Desde entrada de Sabas Nieves, subiremos hasta la Silla de Caracas utilizando la misma ruta que usó Humboldt el 1° de enero de 1800; de allí continuaremos ascenso hacia el Pico Occidental (2.480 m s.n.m.) por toda la fila occidental hasta llegar a Lagunazo, una explanada fantástica para acampar y con una vista espectacular de la Guaira, Caracas y el fabuloso Hotel Humboldt. Luego de descansar, comenzaremos a descender hacia el pueblo de Galipán, donde podremos disfrutar de los famosos sándwiches de Pernil, jugos de fresa o mora y fresas con crema, entre otros. El retorno es libre, bien a pié, en teleférico (se toman unos rústicos a la estación) o en rústicos hasta Cotiza.

IMPRESCINDIBLE: Las personas que no sean miembros ACTIVOS del GECAB84, deberán llevar una fotocopia nítida de su cédula de identidad.

RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, alimentos para el camino, cámara fotográfica.

ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...