jueves, 23 de julio de 2009

Excursión a Knoche

ACTIVIDAD: Excursión
LUGAR: Parque Nacional El Ávila
RUTA: San José de Galipán - Knoche - San José de Galipán
FECHA: Domingo 02/08/2009
LUGAR DE ENCUENTRO: Parada de Rústicos, entrada al P.N. El Ávila en Cotiza
HORA DE ENCUENTRO: 7:30 am
CATEGORÍA: Suave-Regular
CAPITÁN: Jorge López
COSTO: Bs.F 70,00 por persona. (Incluye transporte desde Cotiza hasta San José de Galipán, ida y vuelta y guiatura)

***** CUPOS LIMITADOS *****

  • Deberán ponerse en contacto por nuestro correo electrónico, para indicarles el Nº de cuenta donde deberán realizar el depósito y otras indicaciones.
  • NO se aceptaran inscripciones el día de la excursión. FECHA TOPE: Jueves 30/07/2009

AGUA: No Hay

OBSERVACIONES:

En Cotiza, abordaremos los vehículos rústicos que nos llevarán a San José de Galipán (Vertiente Norte del Parque Nacional el Ávila, casi llegando a Macuto). Desde allí iniciaremos una caminata de apoximadamente una hora u hora y media, que nos adentrará en la selva, pasando por sitios llenos de misterio, hasta llegar a las ruinas del antiguo Mausoleo, lugar donde el misterioso Dr. Knoche colocó sus momias. Tendremos la oportunidad de acercarnos a las ruinas de su laboratorio y conocer su historia.
Nos acompañará Derbys López, Presidente de FUNDHEA (Fundación Historia Ecoturismo y Ambiente), quien es un experto sobre Knoche, además de un incansable conservacionista del lugar.
Al finalizar la visita, regresaremos a San José de Galipán, donde nuevamente abordaremos los vehículos rústicos que nos llevarán a Cotiza.

RECOMENDACIONES: Llevar agua, protector solar, gorra, cámara fotográfica, alimentos para el camino, poncho o impermeable, repelente en crema y aerosol (en esta temporada suele haber garrapatas)

ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las Disposiciones de INPARQUES y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO:

grupoexcursionista.gecab84@gmail.com

AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA

NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...