Rayo cayó sobre estatua de la Virgen en la basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá



Pasadas las 7 de la noche de este viernes (21 de agosto de 2009), al terminar la misa acostumbrada, un rayo impactó en la estatua de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá que se encuentra en la parte externa superior de la basílica y dañó todo su rostro. Afortunadamente no se registraron heridos ni otros daños a la infraestructura de la basílica.

Los feligreses se encontraban en el lugar y algunos se llevaron parte de los pedazos que se desprendieron de la estatua como reliquia.

El párroco de la basílica de Maracaibo, Eleuterio Cuevas, explicó que desde las seis de la tarde cayó una tormenta en la ciudad de Maracaibo y que los rayos impactaron en cinco oportunidades sobre la basílica. Uno de estos rayos destruyó por completo el rostro de la virgen y su impacto se sintió dentro de la basílica.


http://www.globovision.com/news.php?nid=125179

Comentarios

  1. Saludos especiales a usted su familia y amigos y la hermana nacion de venezuela.
    Es muy interesante el blog selvatico.
    Es usted un genio.
    Pase buenas noches.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes