lunes, 28 de septiembre de 2009

Arrestan en EEUU a joven que envolvió a un gato con cinta adhesiva

La verdad es que esta noticia me dejó atónito. Simplemente, no tengo palabras para describir lo que hizo este H... de la gran P...


Foto: AP
Un adolescente de Filadelfia envolvió casi completamente a un gato en cinta adhesiva aislante, lo puso dentro de una bolsa y lo dejó en el patio trasero de su vecino, informaron los investigadores.
James Davis de 19 años fue arrestado el sábado acusado de cargos de crueldad contra animales, informó la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Filadelfia.
La prensa local publicó una foto del gato, de apenas unas semanas de edad, casi completamente envuelto en cinta plástica gris.
Davis admitió haber envuelto al animal del cuello hasta lo cola después que lo encontró en su jardín el 21 de septiembre, informó el policía George Bengal.
El gato recibió el apodo "Pegajoso" por parte de los trabajadores del departamento de protección de animales. Se encontraba deshidratado y lo tuvieron que sedar para quitarle la cinta de su pelaje. Los trabajadores de protección de animales continúan buscando al dueño del gato. Por ahora el animalito estaba reponiéndose.
De resultar culpable, Davis enfrenta hasta dos años en prisión y una multa mínima de 1.000 dólares.
Se intentó establecer contacto con Davis por teléfono pero no pudo ser localizado y se desconocía si ya contaba con un abogado.
Copyright 2009 The Associated Press.

Foto: James Davis, de 19 años, en una foto sin fecha suministrada por la policía de Filadelfia, el lunes 28 de septiembre del 2009. (AP foto/Philadelphia Police Dept.)

1 comentario:

  1. aparte de los dos años seria bueno pegarle la cinta adhesiva desde la base de los testiculos hasta la punta del pipe

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...