jueves, 24 de septiembre de 2009

GMAIL nuevamente presenta fallos

Mientras escribo estas líneas, GMAIL está presentando problemas nuevamente. Recordemos que el 1° de septiembre de este año, el servicio cayó a nivel mundial por varias horas.

Revisando en internet, consigo esto:

Google recomienda usar la aplicación 'Dashborad'

Gmail sufre "fallos" en todo el mundo, que ocasionan problemas a algunos usuarios

foto
Foto: Google

   MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -


   El servicio de correo de Google, 'Gmail', está sufriendo "fallos" en las últimas horas todo el mundo, que ocasionan problemas para acceder a las cuentas de e-mail de algunos usuarios, según confirmó la compañía a Europa Press.

   Así, 'Google' desconoce aún el motivo de los fallos, por lo que evitó ofrecer más explicaciones. Recomendó, no obstante, utilizar su aplicación 'Dashboaerd', que mantiene a los usuarios al corriente de sus diferentes aplicaciones, entre ellas, el correo electrónico.

   No es la primera vez que el servicio de e-mail del gigante de las comunicaciones sufre problemas. El pasado 1 de septiembre el servicio también se 'cayó', algo que también ocurrió en febrero de este mismo año.

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...