miércoles, 21 de octubre de 2009

24 de Octubre: Día de la ACCIÓN CLIMÁTICA ¡350!




280 partes por millón (ppm) de Gases Atmosféricos Green House (GHG) es la norma mundial antes de la Revolución Industrial.

350 ppm de gases de efecto invernadero es el límite superior de seguridad, dicen los expertos científicos.

386 ppm de gases de efecto invernadero es la concentración actual aproximada.

600 ppm de gases de efecto invernadero podría ser nuestro futuro de aquí a 2050 si no frenamos el ritmo de crecimiento de las emisiones de GHG, tomando completa ventaja de soluciones para mejorar la eficiencia energética y el uso de energías renovables.

280 parts per million (ppm) of atmospheric Green House Gases (GHG) was the global norm before the Industrial Revolution.

350 ppm of GHG is the safe upper limit, say the scientific experts.


386 ppm of GHG is the approximate current concentration.

600 ppm of GHG could be our future by 2050 if we don't curb the rate of growth of GHG emissions by taking full advantage of solutions for improving energy efficiency and using renewable energy.



350: Un movimiento internacional preocupado por el medio ambiente


350.org es una organización dedicada a crear un tratado internacional justo sobre el medio ambiente que reduzca el dióxido de carbono por debajo de 350 partes por millón. Según los científicos más destacados, 350 es el número que representa el límite seguro de dióxido de carbono medido en "Partes Por Millón" en la atmósfera. Por lo tanto, 350 ppm es el número al que la humanidad debe volver lo antes posible si quiere evitar que el cambio climático se nos vaya de las manos.
Más información, en la web de la Organización: http://www.350.org/es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...