Cazador mató a un joven tras confundirlo con un animal

No basta con que los cazadores sacien su sed de sangre asesinando animales inocentes, también tienen que ocurrir desgracias como esta. Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre este asesino.
Jorge López

El Selvático



Un joven de 16 años de edad falleció en Tenerife como consecuencia de un disparo realizado por un cazador. La hipótesis que se maneja es la de un desgraciado accidente.
El suceso tuvo lugar en la zona alta de El Sauzal, concretamente en un área de matorrales donde dos hermanos del municipio limítrofe, La Matanza, se encontraban cazando.
Según los testimonios aportados, uno de ellos efectuó un disparo al pensar que se trataba de un animal, pero la bala encontró la espalda de O.A.M, varón de 16 años, natural de El Sauzal, que paseaba por la zona en compañía de su padre.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios efectivos y vehículos sanitarios, que no pudieron reanimar a la víctima. La Guardia Civil, que se encarga de la investigación, procedió a la detención del autor del disparo, M.A.C.N. de 36 años de edad.
Marcos J. Rodríguez
FUENTE: El Mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes