sábado, 31 de octubre de 2009

Chávez dijo que construirá teleférico desde el Humboldt hasta Maiquetía

Durante el acto de celebración del décimo aniversario del Instituto de la Mujer (Inamujer), realizado en el Teatro Teresa Carreño.
Prensa Web RNV / MINTUR
30 Octubre 2009, 10:30 PM


Durante el acto de celebración del décimo aniversario del Instituto de la Mujer (Inamujer), realizado en el Teatro Teresa Carreño, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela informó que construirá una línea de Teleférico desde el Hotel Humboldt hasta la Guaira.

"Le dije al Ministro Morejón, pásame la solicitud de recursos para hacer la línea desde el Humboldt hacia Maiquetía", dijo el Jefe de Estado al hacer referencia al encuentro que sostuvo con el presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, en este emblemático edificio caraqueño situado en lo alto del Parque Nacional El Ávila, el pasado jueves.

"En 55 años que tengo no había subido por el Teleférico y estamos recuperándolo, todo el Compleo Humboldt, que inauguró Marco Pérez Jiménez cuando no habíamos nacido. Hace frío de noche, 16 Cº, sostuvimos una buena conversa política, mirando a Caracas", expresó.

De esta manera, el Presidente señaló que conversó con el ministro del Poder Popular para el Turismo, Pedro Morejón, para iniciar un estudio con la finalidad de hacer ese otro teleférico en la ciudad capital. "Caracas es gigantezca", agregó.

Los mandatarios Chávez y Da Silva sostuvieron el séptimo Encuentro Presidencial, que los llevó el viernes hasta la comunidad de El Tigre y durante el cual efectuaron una evaluación de las dinámicas relaciones bilaterales y los proyectos que se vienen desarrollando, entre ellos se concretó la recuperación física de los Hoteles Guaicamacuto y Gran Caribe, antiguos Meliá Caribe y Macuto Sheraton respectivamente.

FUENTE: RNV

1 comentario:

  1. Pana... el teleferico baja a Macuto no a maiquetia... tremendo pelon.

    ResponderEliminar

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...