miércoles, 28 de octubre de 2009

Fuente de Plaza Venezuela tendrá nuevo horario de funcionamiento por ahorro energético

Ante el llamado del uso eficiente y de ahorro energético del Gobierno Nacional, la fuente de la Plaza Venezuela tendrá nuevo horario de funcionamiento.
Según nota de prensa, a pesar de que la fuente trabaja con un sistema hidráulico que utiliza agua reciclada -sólo sustituida cada 4 meses- y su sistema de luces LED redujo 95% el consumo de electricidad con respecto al modelo que le precedió, la renovada estructura de Plaza Venezuela se sumará a este necesario recorte de energía.
Por lo tanto, la fuente de Plaza Venezuela realizará un mantenimiento preventivo los lunes en la mañana y en la tarde, mientras que en la noche, desde las 7:00 y hasta las 10:00, funcionará con efectos de agua de las bombas 1 y 2 y el sistema de iluminación.
Desde el martes y hasta el viernes funcionará únicamente con efectos de agua de las bombas 1 y 2, entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana, y entre 4:00 y 6:00 la tarde.
Asimismo, de martes a jueves desde las 7:00 y hasta las 10:00 de la noche trabajará con efectos de las bombas 1, 2 y el sistema de iluminación, mientras que para el viernes se aplica la misma modalidad pero con las 3 bombas y se anexa un evento musical.
Para los sábados y domingos, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde funcionará únicamente con efectos de agua de las 3 bombas, y desde las 7:00 hasta las 10:00 de la noche se llevará a cabo un espectáculo de agua, luz y música con efectos de agua de las tres bombas.
Con información de ABN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...