Fuente de Plaza Venezuela tendrá nuevo horario de funcionamiento por ahorro energético

Ante el llamado del uso eficiente y de ahorro energético del Gobierno Nacional, la fuente de la Plaza Venezuela tendrá nuevo horario de funcionamiento.
Según nota de prensa, a pesar de que la fuente trabaja con un sistema hidráulico que utiliza agua reciclada -sólo sustituida cada 4 meses- y su sistema de luces LED redujo 95% el consumo de electricidad con respecto al modelo que le precedió, la renovada estructura de Plaza Venezuela se sumará a este necesario recorte de energía.
Por lo tanto, la fuente de Plaza Venezuela realizará un mantenimiento preventivo los lunes en la mañana y en la tarde, mientras que en la noche, desde las 7:00 y hasta las 10:00, funcionará con efectos de agua de las bombas 1 y 2 y el sistema de iluminación.
Desde el martes y hasta el viernes funcionará únicamente con efectos de agua de las bombas 1 y 2, entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana, y entre 4:00 y 6:00 la tarde.
Asimismo, de martes a jueves desde las 7:00 y hasta las 10:00 de la noche trabajará con efectos de las bombas 1, 2 y el sistema de iluminación, mientras que para el viernes se aplica la misma modalidad pero con las 3 bombas y se anexa un evento musical.
Para los sábados y domingos, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde funcionará únicamente con efectos de agua de las 3 bombas, y desde las 7:00 hasta las 10:00 de la noche se llevará a cabo un espectáculo de agua, luz y música con efectos de agua de las tres bombas.
Con información de ABN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes