GAMExpo vuelve a Caracas

La convención del entretenimiento digital de Venezuela, se celebrará el próximo 15, 16 y 17 de diciembre en la Universidad Metropolitana.

Este año la feria se presenta robustecida por la participación lograda en la Primera Convención, en la que un selecto grupo de empresas patrocinantes y miles de gamers entusiastas y virtuosos, se volcaron a demostrar las disciplinas que practican en las distintas formas del entretenimiento digital.
Por esta razón, nuestro equipo se ve motivado a exhibir con mayor detalle todas las capacidades y talentos posibles a ser desarrollados mediante el uso y la sana práctica de los videojuegos, así como también a demostrar, una vez más, que este tipo de manifestación es una expresión de la cultura y del "estado del arte de la tecnología" que debe ser valorado en su justa dimensión por el positivo impacto que produce en nuestros jóvenes y en el desarrollo de una industria nacional.

El costo de la entrada este año se ha mantenido en Bs. F. 25 y con ella los asistentes podrán disfrutar de las Jornadas Académicas de la Convención, el Museo, que este año exhibirá los juegos clásicos en plena acción, la excelente música de ambiente ofrecida por nuestros grandes DJs, los fabulosos conciertos, la Zona WiFi y el tiempo amistoso de juego para compartir entre amigos, además del acceso a la expo-comercial en su horario de 12 a 9 pm.

Promociones GAMExpo (válida hasta el viernes 11 de diciembre)
Para quienes deseen asistir varios días a la convención
* Combo de 2 días Bs. F. 40 . Promoción válida en modalidad Pre-pago.
* Combo de 3 días Bs. F. 55 Promoción válida en modalidad Pre-pago.

Torneos: Este año los torneos GAMExpo tendrán un costo de Bs. F. 50
Si deseas inscribirte en 3 o más torneos cada uno tendría un costo de Bs. F. 40

Más Información, en la Web del Evento

FUENTE: ALTA DENSIDAD

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes