lunes, 16 de noviembre de 2009

Usuarios de la Cota Mil cuentan con baños públicos

36 portátiles están al servicio de los deportistas desde hace tres semanas


Los baños portátiles están ubicados a cada lado de las salidas de la Cota Mil (Eduardo Fuentes)
Se acabaron las micciones de urgencia en algún recoveco del Ávila durante las jornadas dominicales en la Cota Mil. Y es que desde hace tres semanas la empresa PortaBaños está colocando a lo largo de esa corredor vial 36 baños portátiles -18 de mujeres y 18 de hombres- para comodidad de los deportistas.

No se sabe si la instalación corre por cuenta de Inparques, pues se contactó a la dirección de prensa y aún se espera respuesta. O si corresponde a una acción del Mopvi. Pero lo cierto es que un domingo aparecieron y uno que otro corredor los usa.

"Es algo muy útil", comentó Juan Colmenares, quien tiene un puesto de bebidas en la Cota Mil. "El problema es cuando alguno no le da un uso consciente. Para quien está aquí hasta la 1:00 de la tarde es práctico. Claro, siempre que esté limpio".

Por lo menos, los baños que se observaron ayer estaban en buen estado. Y, al parecer, hasta ahora no ha habido queja por parte de la empresa. "La gente está agradecida y le han dado un uso civilizado", afirmó Johan Sevilla, quien está a cargo de retirarlos. El problema ha surgido cuando abren la vía y los portátiles siguen allí.


Mirelis Morales Tovar

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...