Montalbán será sede de foro nacional de arte rupestre en mayo de 2010

Montalbán, diciembre 10 (REDACTA).- En mayo del próximo año se celebrará en esta localidad el VII Foro Nacional de Investigación del Arte Rupestre y para empezar a organizar la actividad se efectuó en los espacios de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), la primera reunión preparatoria. 

Son múltiples y diversos los vestigios que a lo largo y ancho del país se encuentran en sabanas y montañas y su estudio implica ir desentrañando el pasado de esta nación y con él la forma de vida de quienes fueron los primeros habitantes de estas tierras. 

Antonio Alí Marvez, quien se ha preocupado desde hace años por estudiar y preservar los petroglifos que se encuentran en las montañas que rodean Montalbán, informó que la reunión que se efectuó en Canoabo contó con la asistencia de investigadores de Carlos Arvelo, Guacara, Puerto Cabello, Canoabo y Montalbán, además se aprovechó la oportunidad para escoger la directiva de la Sociedad para la Investigación del Arte Rupestre en Venezuela, capítulo Carabobo, la cual quedó integrada por Leonardo Páez, presidente; Antonio Alí Marvez, inspector general; Ana Marulanda, tesorera; Iros América Barrios, secretaria, y Leonardo Sánchez, vocal. (JSP)

FUENTE: EL CARABOBEÑO

Comentarios

  1. REALMETE TE FELICITO POR ESA GRAN LABOR, QUE ES EL CUIDADO DE LA NATURALEZA EL OCUPAR PARTE DE TU TIEMPO EN PUBLICAR UN ANUNCIO COMO EL QUE TIENES EN ESTA PAGINA Y POR SUPUERTO EL PERMITIRNOS COMPARTIR TODAS ESAS EXPERIENCIAS DE TU VIDA CON TODOS SIGUE ADELANTE HERMANO Y NO TE DETENGAS NUNCA. ERES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS PADRES Y MADRES DE VENEZUELA TE ESCRIBO DESDE PUERTO LA CRUZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes