jueves, 21 de enero de 2010

Continúan los intentos por detener el fuego en el Waraira Repano

Son diversas las estrategias en las zonas afectadas. Distintos funcionarios que se encuentran luchando contra las llamas. Han devorado aproximadamente 50 hectáreas

Continúa el fuego en las montañas del Waraira Repano, donde 60 hombres de Inparques, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos y voluntariado hacen esfuerzos a diario por combatir los distintos conatos de incendio que se propagan producto de las fuertes brisas al noreste de Guatire.

El director de Protección Civil del municipio Zamora, José Noria, destacó que son diversas las estrategias en las zonas afectadas, como corta fuego, recolección de madera y refrescamiento, con la finalidad de sofocar este incendio que lleva más de una semana.

Distintos funcionarios que se encuentran luchando contra las llamas, que han devorado aproximadamente 50 hectáreas del parque nacional y unas 20 de las montañas cercanas, continuarán haciendo lo posible hasta lograr extinguir las llamas por completo.

FUENTE: RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...