viernes, 8 de enero de 2010

GOBERNACIÓN DE VARGAS CULMINÓ VIALIDAD EN SAN ANTONIO DE GALIPÁN


Prensa Vargas Vial/MBC. El Instituto de Vialidad adscrito a la Gobernación de Vargas (Vargas Vial) culminó de forma satisfactoria la construcción de la vía principal de la comunidad San Antonio de Galipán, en la parroquia Macuto, garantizando el acceso a este sector productivo de la entidad. Así lo informó el presidente de Vargas Vial, Moisés Montero Ferrer, quien señaló que en total fueron construidos 650 metros de vialidad en concreto, desde la entrada principal hasta la escuela del sector. "De esta forma el gobierno regional garantiza la circulación de vehículos y contribuye a disminuir el ausentismo escolar en la zona", aseguró.

Explicó que la inversión de la Gobernación fue superior a los 610 mil bolívares fuertes y la obra fue ejecutada en un tiempo estimado de tres meses. "Esta era una de las principales necesidades de esta comunidad y en poco tiempo el gobernador Jorge Luis García Carneiro les ofreció una respuesta concreta", indicó Montero.

Afirmó que en un mes aproximadamente estará culminada también la vialidad de San Isidro de Galipán, sector donde están siendo recuperados 900 metros en concreto, con una inversión de 955 mil bolívares fuertes.

"En un año el gobernador aprobó y ejecutó estas dos vías de acceso, mejorando de forma sustancial la calidad de vida de gran cantidad de productores agrícolas y de habitantes, que en su mayoría dependen del turismo", afirmó.

En estas comunidades los agricultores cultivan flores, frutas, hortalizas, verduras, pino y eucalipto, que venden en los mercados de Caracas y Vargas. Con estas dos obras, el gobierno regional garantiza el traslado de estos rubros hasta los puntos de venta, incentivando la producción agrícola de la entidad.

FUENTE: NOTIVARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...