50.000 botellas plásticas por una Contribución Constructiva



Querido hermano Scout, ¿qué estas esperando para dar Una Contribución Constructiva?, El proyecto +Verde+Humano te invita a la segunda Jornada de Recolección del 2010, la octava en general.
El año pasado +Verde+Humano empezó con su campaña de sensibilización ambiental y una recolección selectiva de los desechos reciclables, las jornadas de reciclaje. Hasta ahora llevamos más de 48.000 botellas recolectadas y esperamos que con la 2da jornada de este año podamos llegar a las 50.000.
El pasado 28 de febrero realizamos la 1era jornada de este año, muy exitosa ya que prácticamente no quedaron botellas de plástico, evitando así 1000 años de contaminación, pero esto no hubiese sido posible sin la ayuda de cada uno de ustedes, ahora, si no pudiste asistir y ofrecer un poco de tu ayuda para disminuir este impacto, acompáñanos este domingo 14 de marzo desde las 7:00am hasta las 12:00pm en la Av. Francisco de Miranda de Caracas, a la altura del Wendy's de la Castellana y danos tu Contribución Constructiva en la Segunda Carrera Caminata Cargill, recuerda que trabajando todos juntos construiremos un mundo mejor.
Con tu ayuda no solo colaboras con +Verde+Humano, colaboras con el cuidado del planeta y además puedes salir beneficioso de esto, ¿como?, sencillo, resulta que puedes tomar tu asistencia en estas jornadas como horas de servicio y requisitos para tus especialidades, no solo eso, te servirá como servicio comunitario para tu colegio o universidad pero para esto debes ponerte en contacto con nosotros para coordinar acciones, recuerda que no importa en que unidad te encuentres, cualquiera puede colaborar.
Una cosa mas, si tienes pensado asistir la puntualidad es de suma importancia, si crees no podes llegar a tiempo y por esto decides no ir, pues no te preocupes tenemos un aspecto nuevo y es que si tienes complicaciones para llegar de verdad temprano ponte en contacto con nosotros ya que vamos a ofrecer un lugar para que se quedena dormir el día sábado antes de la jornada.
Por otra parte, los invitamos a que realicen sus propias pancartas con sus compañeros de unidad, colocándole a las mismas toda tu creatividad (éstas pancartas las pueden ver en la fotos del grupo de Facebook Proyecto +Verde +Humano). Es importante que confirmen la asistencia para poder tener un mejor control de la misma.
Esperamos contar con tu presencia.
Rover Daniela Marquez
Comunicaciones Internas Proyecto +Verde +Humano
Región Metropolitana
2010, Movimiento Scout, Una Contribución Constructiva
Cel. (58-412) 0222628 - e-mail: dmmundarain@gmail.com
Web site: www.scoutsvenezuela.org.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes