lunes, 1 de marzo de 2010

Controlado incendio cercano al teleférico del Ávila

01:42 AM Caracas.- (01/03/2010) El director general del Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Miguel Matany, informó a El Universal que el fuego iniciado en horas de la noche de este domingo en el parque nacional Warairarepano, en un área cercana al teleférico, en Maripérez fue controlado.

Bomberos de Inparques, en conjunto con equipos especializados del Distrito Capital y la Guardia Nacional Bolivariana trabajaron en el lugar.

De acuerdo con información suministrada por la dirección de información de Inparques, las llaman consumieron la llamada vegetación baja y se monitoreó que no se afectara parte de las instalaciones eléctricas de la zona.

Desde varios sectores de la ciudad, en especial Maripérez y San Bernardino, se pudieron apreciar las llamas.

Las comisiones llegaron al y trabajaron para evitar daños mayores tanto al patrimonio natural del parque como a la infraestructura eléctrica que se encuentra en el sector. Así como las instalaciones y trayectos del teleférico.

Tres unidades se encargaron de la situación, con más de 20 efectivos.

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...