miércoles, 31 de marzo de 2010

Desaparecidos 3 excursionistas en Parque Nacional Sierra de La Culata en Mérida

Los hermanos Ender y Heber Matie, y Alexander Balza se encuentran desaparecidos desde el lunes en la noche cuando intentaban realizar una excursión por este conocido Páramo ubicado en la capital andina.

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (INPRADEM) reportó la desaparición de tres jóvenes en el Parque Nacional Sierra de La Culata desde hace 48 horas.

Los Hermanos Ender y Heber Matie, y Alexander Balza se encuentran desaparecidos desde el lunes en la noche cuando intentaban realizar una excursión por este conocido Páramo ubicado en la capital andina.

Cerca de 20 funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) y Policía del estado Mérida se encuentran supervisando la zona con el objetivo de dar con el paradero de los excursionistas.

El Director del INPRADEM, Noel Márquez informó que para el final del día solicitarán el apoyo del Helicóptero Bell 206 del Destacamento Número 16 de la Guardia Nacional Bolivariana para sobrevolar la zona en búsqueda de los tres jóvenes.

Márquez señaló que esta es la primera irregularidad que se presenta en la entidad en el transcurso del Operativo de Seguridad Mérida Socialista 2010 que se implementa en el asueto de Semana Santa.

Agregó que se reforzó la seguridad en las principales arterias viales, tanto en la entrada y salida de Mérida.
 
 
FUENTE: EL NACIONAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...