domingo, 16 de mayo de 2010

Excursión Domingo 23 de Mayo 2010

RUTA: Puerta de Caracas - Camino de los Españoles - Quenepe - La Guaira


FECHA: Domingo 23/05/2010


LUGAR DE ENCUENTRO: Parada de Rústicos, Puerta de Caracas (La Pastora)


HORA DE ENCUENTRO: 7:30 am


CATEGORÍA: Regular-Fuerte


CAPITÁN: Jorge López


COSTO: Miembros: SIN COSTO / No Miembros: 10 Bs.F (Solo Incluye GUIATURA) Adicionalmente, deberán llevar dinero para los pasajes (rústico en Puerta de Caracas y La Guaira-Caracas)


OBSERVACIONES: Caminaremos entre 14 y 19 Km (dependiendo de los transportes y recorridos internos), por el histórico Camino de los Españoles, donde podremos contemplar restos de antiguas edificaciones y fortificaciones de la época colonial. Finalizaremos en recorrido en el Barrio Quenepe, donde podremos tomar algún vehículo o continuar a pie hasta la Av. Soublette. Una vez allí podremos esperar algún transporte directo a Caracas, o como ya es costumbre, tomar hacia el Aeropuerto y allí abordar las cómodas unidades hacia Caracas (algo más costoso pero mucho más cómodo, rápido y confiable)


RECOMENDACIONES:

* Llevar agua (2-3 litros), protector solar, gorra, cámara fotográfica, alimentos para el camino, poncho o impermeable.


ADVERTENCIA: Actividad sujeta a cambios de acuerdo a las condiciones climatológicas, a la cantidad de asistentes, a las disposiciones de Inparques y a la disponibilidad y disposiciones del Capitán de la Ruta.


FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA AL CORREO: grupoexcursionista.gecab84@gmail.com


AGRADECEMOS PUNTUAL ASISTENCIA


NOTA: La administración del GECAB84 no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir durante el Evento. Cada uno de los participantes, lo hace a cuenta y riesgo propio. Todo menor de edad debe ir acompañado de su representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...