lunes, 31 de mayo de 2010

Sembradas 40 mil plantas en sector Estribo Duarte del Waraira Repano

Unas 40 mil plantas fueron sembradas este domingo en el sector Estribo Duarte del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, informó el Ministro del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), Alejandro Hitcher.

Esta actividad forma parte del Plan Nacional de Reforestación, el cual inició este domingo y con el que se pretende recuperar las áreas boscosas afectadas por los incendios forestales.

'Estas plantaciones también forman parte de la celebración del Día Nacional del Árbol, que se conmemora el último domingo del mes de mayo de todos los años. En el Waraira Repano iniciamos con la recuperación de unos de sus sectores más afectados por los incendios, Estribo Duarte', dijo.

En la jornada participaron integrantes de la Brigada Socio-Ambiental de la Alcaldía de Caracas, de los Comités Conservacionistas de Caracas, grupos voluntariados y la comunidad en general.

También colaboraron trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Parques (Inparques), funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Minamb, entre otros.

FUENTE: ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...