Falleció Raul Orta

Esta mañana me avisaron que el día de ayer falleció mi amigo Raul Orta Pardo, Scout y Simbólogo.
El día de hoy 23 de Junio a las 11 a.m., se le dió Cristiana Sepultura a sus restos mortales en el Cementerio General del Sur. El cortejo fúnebre partió a las 9 a.m. de la Funeraria La Paz de Dios, ubicada en: Final Av. San Martín con Av. Rotaria Qta. K, La Paz.

Raúl Jesús será recordado por siempre por muchos de nosotros; especialmente aquellos que pertenecieron a los Grupos Scouts Genesis, SER 77, Alpha-Crucis 14, ASGHARTH 16, San Benito 18 y ASGHART 37.


Señor Dios y Jefe Mío Dame
Altruismo Para Servirte
Sinceridad Para Pregonarte
Gallardía Para Testimoniarte
Honor Para Representarte
Alegría Para Vivirte
Rectitud Para Seguirte Y
Tenacidad Para Alcanzarte
Que Así Sea.

Gracias a mi Amigo Cristobal Pérez Graziani por avisarme de tan lamentable pérdida.

Comentarios

  1. Mi nombre es Arnaldo Altuna, actualmente tengo 41 años y tuve la bendición de conocer a Raul Orta cuando solo contaba con nueve años e ingrese al grupo Alpha Crucis. Fuen en ese grupo que conocí y se me inculco el amor por el escultismo.
    Aunque todo lo que soy hoy en día se lo debo a Mi Señor Jesucristo, el escultismo fue instrumento para desarrollar en mí multiples virtudes que me han permitido vencer dificultades y lograr metas.
    Lamento no haber podido interactuar mas con Mi Scouter Raúl y hacerle saber lo mucho que me sirvieron sus enseñanzas, agradecerle a alguien después de haber abandonado este mundo tal vez no tenga sentido, pero al menos sirve para motivar a quien lea estas líneas a recordar y seguir los buenos ejemplos que personas comunes que con su buen testimonio y enseñanzas dieron su importante apoyo para formar individuos útiles y una mejor sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy enterando de tan trágica noticia. Lo recordaré siempre como un Hombre fiel y amante de la Patria, de sus principios y de la riqueza del Ser. Hombre afable, intelectual, virtuoso, emprendedor y amigo. Hombre de fe inquebrantable. Defensor de lo puro y perfectible. Un Maestro.
    Mi mayor sentido de pesar por su desaparición física.
    Bethy Cárdenas.

    ResponderEliminar
  3. Amigos:
    Hoy estoy de luto al igual que mi país...el Profesor Orta me afianzo el amor por los simbolos patrios de mi país....por esta <venezuela llena de tantas desigualdades...el amor por ese pabellon nacional..por ser único me siento vacío y dolido

    ResponderEliminar
  4. hola , mi nombre es eugenio, soy amigo de daniel orta el hermano de raúl, daniel está vviendo en el apartamento de su difunta madre y hermano. yo lo visito casi todos los días.lo puedes llamar a daniel a los siguientes teléfonos : 0212 4711713 y o424 1675379 (eugenio)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes