viernes, 30 de julio de 2010

Paramédico de Nueva York era violador en serie, llevaba 9 años en acciones

Pascall llevaba años cometiendo sus fechorías


NUEVA YORK._ Un paramédico adscrito a los Servicios de Emergencias que controla el Departamento de Bomberos identificado como Angus Pascall de 33 años, fue arrestado por la policía tras comprobarse que era un violador en serie que desde el 2001, había violado a mujeres y niñas en edades de 22 a 11 años.

Los abusos, los cometía principalmente en el condado de Brooklyn y fue apresado después de terminar su jornada de trabajo nocturna.

Se le acusa de violación, abuso sexual, acto sexual criminal, amenaza, posesión criminal de un arma y poner en peligro el bienestar de un menor.

Pascall, cuyo retrato hablado fue distribuido a los medios por los investigadores, cayó en manos de la uniformada después que alguien hiciera una llamada a las autoridades para denunciarlo.

El primer ataque lo perpetró, según la policía el 11 de junio del 2001 en la tarde cuando violó a una mujer afro americana en un elevador cuando ella regresaba a su casa. La víctima tenía 22 años de edad.

Ocho años después, el 21 de mayo del 2009 a las 10:00 de la noche, y amenazándola con un cuchillo, el paramédico violó a otra mujer de la raza negra y de 19 años de edad, también en el elevador del edificio donde ella reside.

A los seis meses de ese hecho y en un frustrado ataque, el violador reaparece  y el 20 de octubre de ese mismo año (2009) a las 4:40 de la tarde volvió a abusar por la fuerza de otra afro americana de 14 años de edad. La amenazó con un cuchillo y una pistola, llevándola a la parte atrás de un edificio de apartamentos. La muchacha se defendió y pudo huir sin que el acusado lograra su objetivo.

Se le atribuye la violación de una niña de 11 años de edad la mañana del 11 de julio del 2009 en el sector Bedford Stuveysant del mismo condado (Brooklyn) cuando la menor paseaba a su perro a las 8:00 de la mañana.

Pascall la amenazó también con una pistola y la obligó a entrar en un elevador de un edificio de apartamentos en el vecindario de Kingsborough. Las autoridades dicen que es posible que haya utilizado una llave maestra de elevadores que se proporciona a los paramédicos.

Su última violación la cometió el lunes de esta semana cuando usando la pistola, obligó a una mujer de 20 años a subir en su auto dentro del cual abusó de ella. Luego de satisfacerse, le dijo a la víctima que abandonara el carro para facilitarle la huida.

El paramédico y violador en serie, había sido arrestado por dos delitos anteriores, incluyendo uno por violencia doméstica.


FUENTE: AL MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...