jueves, 1 de julio de 2010

Rescatados excursionistas en cerro Las Marías

Cinco jóvenes excursionistas de los cuales tres resultaron lesionados, fueron rescatados tras una ardua labor de funcionarios de Protección Civil, en el barrio Las Marías de Trincheras, Municipio Naguanagua.

June 28th, 2010
Los lesionados son Eduardo Ramírez (18), Román Tellechea (20) y Julio Romero (24), quienes fueron trasladados al Hospital Carabobo en las unidades ambulancias 017 y 010 de Protección Civil.
Según la información de PC, a eso de las diez de la noche del domingo, se inició el rescate de cinco jóvenes que salieron de camping hacia el sector Nicaragua en Las Marías, con la intención de pernoctar en el lugar.
En el sitio un inmenso árbol de Jabillo de unos 30 metros de altura, cayó en el paso y aplastó a tres de los muchachos, quienes sufrieron traumatismos generalizados por el aplastamiento.
Al sitio se presentaron alrededor de trece funcionarios con las unidades de rescate CH001 y CH005 y de ambulancias, de manera de realizar una labor exhaustiva y rescatar a los excursionistas.
Sin embargo, el trabajo se extendió hasta aproximadamente a la una y media de la madrugada de este lunes, cuando finalmente lograron rescatar a los heridos y llevarlos al centro asistencial del Seguro Social.
De los otros dos jóvenes se supo que resultaron ilesos y regresaron a sus hogares.

FUENTE: EL SIGLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...