viernes, 20 de agosto de 2010

Sábado 28 de Agosto: Contra las corridas de toros en el estado Vargas

La Guaira, Venezuela. Como parte de la campaña contra los espectáculos crueles en Vargas, AnimaNaturalis se adhiere al llamado a la Gran Cadena Humana que se realizará el próximo sábado 28 de agosto en las adyacencias del Estadio Atanacio Girardot, al lado del Polideportivo José Maria Vargas de La Guaira.
La campaña que los grupos animalistas hemos emprendido está llegando. El gobernador del estado Vargas ha recibido incontables correos electrónicos, cartas públicas y llamamiento de funcionarios de alto rango ante la tentativa de construir plazas de toros en su jurisdicción.
 Por esta razón Infravargas emitió un comunicado advirtiendo que en el campo B (béisbol) del Polideportivo celebrará las corridas de toros, pero no será demolida esa instalación  para la construcción de plazas para eventos futuros. La institución también acotó que se trabaja en la construcción de una cerca perimetral, la colocación de torres de iluminación, rehabilitación de la tribuna y los dogout del estadio.
Como ciudadanos concientes difundimos este mensaje de Infravargas para que se registre su intención de no sustituir el estadio de béisbol menor por una plaza de toros, pero nos preocupa que no hayan "desmentido" que quieran construir una en La Guaira. Por esta razón seguiremos vigilantes ante los acontecimientos.
Nuestra campaña sigue en pie, y seguimos invitando a que le escriban al gobernador para que no vuelva a promocionar espectáculos taurinos y abra su mente a disfrutes sin el sufrimiento de terceros. Cada vez somos más los ciudadanos que rechazamos el maltrato animal, y en Vargas existe una eterna oposición a las corridas de toros y coleo, y  AnimaNaturalis se compromete a trabajar para que torturar a un animal hasta la muerte no llegue a ser jamás una tradición litoralense", y este acto es parte de ello.
Las actividades consisten en formar una cadena humana y contar además con movimiento dinámico y cultural.
La cita es a las 3:00 PM frente al estadio. Recordamos a los caraqueños que pueden tomar el autobús desde la estación de metro Gato Negro, el cual los dejará muy cerca del lugar. Invita a tus amigos y juntos demostremos que las corridas de toros y el coleo no son bien vistos en Venezuela.
Todos pueden aportar, ya sea demostrando arte callejero, alzando pancartas o repartiendo panfletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...