lunes, 6 de septiembre de 2010

Vargas: Caminata turística al Waraira Repano éxito total

Prensa/ Especial.- Este domingo 5 de septiembre 2010, alrededor de 60 hombres y mujeres de diferentes grupos atareos, participaron en la caminata turística recreativa al Waraira Repano, organizada y dirigida por Fundación Esperanza, Victoria y Lucha (Fundevyl) en la persona del dirigente deportivo Carlos Salinas, Jesús Bracho de la Escuela de Formación Deportiva Cultural "El Corredor y su Mundo" y el Dr. Tomas Liendo, dirigente social Varguense.

La caminata no competitiva, busca impulsar este tipo de acciones deportivas, con la participación de familias enteras, niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores, deportistas, principiantes y todos los interesados en realizar actividades recreativas que generen el sano esparcimiento de los colectivos que hacen vida en Vargas.

Carlos Salinas, patrimonio viviente del estado, garantizó la convocatoria y logística de los participantes y junto a Jesús Bracho, se encargaron de transporte hacia la guaira para los participantes de caracas, transporte hacia la guaira para los participantes de Vargas, las medallas que fueron otorgadas a los participantes, así como los certificados, almuerzos y refrigerios.

El Abogado Tomás Liendo, corresponsable de la caminata afirmó: "…me siento realmente complacido por la participación de personas de diferentes edades, como el señor Cipriano Laguna de 64 años de edad y Arturo Quintero de 70 años, al igual que la niña de 9 años que participó junto a su mamá, igualmente me complace ver a ciclistas, motorizados, maratonistas, excursionistas y personas de diferentes ocupaciones dando apoyo a estas actividades que buscan apartar al varguense del ocio y de las actividades ilícitas e integran a la familia." enfatizando la alegría de los participantes en esta actividad no competitiva, sino recreativa.

El recorrido de aproximadamente de 18 kilómetros desde la Plaza Lourdes en la parroquia Maiquetía, hasta el sector Puerta de Caracas en la comunidad de la Pastora en la ciudad de Caracas, los participantes de esta prueba de esfuerzo, disfrutaron de los atractivos de los paisajes propios del estado Vargas, recorrieron las ruinas de las arquitecturas hechas en tiempo de la colonia, con más de 500 años, haciendas agrícolas de esta zona de Vargas y luego una celebración por todo lo alto para la certificación y entrega de medallas.

FUENTE: ABREBRECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...