miércoles, 13 de octubre de 2010

Estas son las cosas que Dañan a nuestro Pais

Prohíben a grupos ecologistas acampar en el Cerro Copey
Integrantes de la Agrupación UDOgraphis del estado Monagas, denuncian que representantes del Instituto Nacional de Parques (Inparques) les negaron el permiso para acampar en el Cerro Copey.
Wilmarys Villarroel, integrante del comité de organización del XII Encuentro Regional de Jóvenes de la Montaña, indicó que es la primera vez que realizan el evento en la entidad insular con la finalidad de promocionar el deporte en la región.
El permiso lo solicitaron a Inparques con seis meses de anterioridad al viaje y aunque el mismo no fue entregado por escrito, continuaron con la programación.
El sábado fueron desalojados del Parque y se trasladaron a la cancha techada de la Udone, donde efectuaron sus actividades.
Los colaboradores Argimiro Ramos y Fernando Dávila señalaron que "la idea era crear conciencia conservacionista y realizar jornadas comunitarias de limpieza". 

ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...