miércoles, 6 de octubre de 2010

Orquesta Sinfónica de Venezuela celebrará su cumple desde la cima del Warairarepano

De acuerdo con un boletín de prensa, la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), celebrará su aniversario 80 con un concierto el próximo sábado 9 de octubre a las 5 de la tarde, en el Gran Salón del Hotel Humboldt, bajo la dirección del Maestro Ángelo Pagliuca.

Luego del exitoso primer capítulo "Mi Llano a lo Clásico" cuando los ritmos de nuestra música criolla se fusionaron con las más sublimes armonías académicas y con la especial voz de el "Cubirito", quien hizo vibrar a un emocionado público, llega el momento de la segunda entrega, cuando la Orquesta Sinfónica de Venezuela deleite a los presentes con un variado repertorio de autores y piezas de renombre mundial.

La invitación es para que acompañen a la OSV, el sábado 9 de octubre a la 5:00 de la tarde. en el Gran Salón del Hotel Humboldt. La entrada a este evento será totalmente libre.

FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...