Lamentable Noticia: Falleció Omar Contreras Barboza (autor de Volando América)

En la tarde del miércoles falleció el explorador venezolano Omar Contreras (autor de la Aventura de Volando América), fue encontrado al noreste del Chimborazo en Ecuador.
La información la dió a conocer @Emergencias_SAR:
En la tarde de ayer falleció el explorador venezolano Omar Contreras, fue encontrado al noreste del Chimborazo en Ecuador. Autor de la Aventura de Volando América.
Labores de búsqueda
El día de ayer, las labores de búsqueda y rescate para encontrar al piloto deportivo venezolano, Omar Contreras, luego de que la avioneta en que viajaba se estrelló en las laderas del volcán Chimborazo, continúan.
El coordinador de la Cruz Roja Ecuatoriana, Mauricio Tacuri, dijo que la búsqueda se está realizando simultáneamente en las provincias de Chimborazo, Bolívar y Tungurahua.
La única información con la que cuentan los rescatistas es que el piloto desapareció en el sector noreste del Chimborazo.
Algunos moradores de Urbina, población ubicada entre Riobamba y Ambato, señalaron que alrededor de las 13h00 de ayer, jueves, escucharon un estruendo proveniente del coloso.
Contreras se encontraba realizando un vuelo denominado "Volando América, la conquista de los Andes", en el Chimborazo, el nevado más alto de Ecuador.
FUENTE: LA PATILLA

Comentarios

  1. Pero lo consiguieron? esta confirmado su fallecimiento? ojala no se asi.Desde Venezuela Emma Ramirez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar. Los comentarios serán revisados para su aprobación.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes