lunes, 7 de febrero de 2011

Hoy protestarán los trabajadores de Inparques

Este lunes 7 de febrero a partir de  las doce del mediodía los trabajadores de Inparques realizarán una protesta pacífica y una rueda de prensa frente a la sede principal del instituto, ubicado en el Parque del Este de la capital,  con el objetivo de dar detalles  sobre la situación financiera de este organismo que está afectando el mantenimiento de los principales parques de recreación en todo el país.

En este sentido, Marlene Sifontes, Secretaria de organización del Sindicato Unitario de Trabajadores de Inparques , informó que este año el déficit de presupuesto es de 67% , lo que afecta no solo el programa  del instituto que son los parques de recreación,  sino a los beneficios de los 2.200 trabajadores que tiene el organismo en todo el nacional.

"La idea es que la sacar la luz pública la situación del instituto porque hay un proceso de reorganización que quieren traspasar los parques de recreación a los gobiernos nacional y eso significaría despidos masivos en todo el país", resaltó Sifontes.

FUENTE: AGENCIA CARABOBEÑA DE NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...