Protestan construcción de Universidad en Parque del Oeste

¿Destruir para "construir"?

Empleados de Inparques se unieron a la comunidad y en este momento se reúnen a las puertas del principal parque catiense para quejarse contra la anunciada construcción de la Universidad de la PN en sus predios.

Empleados de Inparques y vecinos de Catia se reúnen en estos momentos frente al Parque del Oeste para protestar contra la anunciada construcción de la universidad de la Policía Nacional en terrenos del parque.

Marlene Sifontes, del sindicato de empleados, declaró que es inaceptable que se pretenda mancillar el único espacio verde de consideración con que cuenta todo el oeste de la ciudad, mientras que José Quintero, vecino del sector y director de Procatia, se quejó de que el gobierno jamás haya cumplido su palabra de ampliar el parque del Oeste: "El gobierno cuenta, entre otras cosas, con las instalaciones de más de cien edificios invadidos para hacer esta universidad. En Catia no queremos más cemento".

Los empleados de Inparques también aprovecharon la ocasión para expresar su descontento por el anunciado traspaso de parques recreacionales a alcaldías y gobernaciones afectas al oficialismo. Sifontes recordó que ya en Maracay se entregaron el Parque Metropolitano y el zoológico a la gobernación, y el primero está totalmente descuidado mientras que del segundo se sacaron sus camellos en enero para un acto de reyes magos que tenía la gobernación.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes