lunes, 14 de marzo de 2011

Protestan construcción de Universidad en Parque del Oeste

¿Destruir para "construir"?

Empleados de Inparques se unieron a la comunidad y en este momento se reúnen a las puertas del principal parque catiense para quejarse contra la anunciada construcción de la Universidad de la PN en sus predios.

Empleados de Inparques y vecinos de Catia se reúnen en estos momentos frente al Parque del Oeste para protestar contra la anunciada construcción de la universidad de la Policía Nacional en terrenos del parque.

Marlene Sifontes, del sindicato de empleados, declaró que es inaceptable que se pretenda mancillar el único espacio verde de consideración con que cuenta todo el oeste de la ciudad, mientras que José Quintero, vecino del sector y director de Procatia, se quejó de que el gobierno jamás haya cumplido su palabra de ampliar el parque del Oeste: "El gobierno cuenta, entre otras cosas, con las instalaciones de más de cien edificios invadidos para hacer esta universidad. En Catia no queremos más cemento".

Los empleados de Inparques también aprovecharon la ocasión para expresar su descontento por el anunciado traspaso de parques recreacionales a alcaldías y gobernaciones afectas al oficialismo. Sifontes recordó que ya en Maracay se entregaron el Parque Metropolitano y el zoológico a la gobernación, y el primero está totalmente descuidado mientras que del segundo se sacaron sus camellos en enero para un acto de reyes magos que tenía la gobernación.

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...