lunes, 30 de mayo de 2011

¡Síganme los buenos!

A sus 82 años, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido por sus personajes de "El Chavo del 8", "El Chapulin Colorado" o simplemente "Chespirito", acaba de abrir hace apenas un par de días su cuenta en Twitter, y para el momento que escribo estas líneas, ya tiene 330.050 seguidores.

En la foto que acompaña estas líneas (cortesía de Maca Rotter, Directora General  de Televisa Consumer Products), podemos verlo tuiteando.

Creo que vale la pena seguir a este personaje, toda una institución viviente del buen humor, con el que crecí riéndome y divirtiéndome todas las tardes durante muchos años. Tan exitosos han sidos sus programas que aun hoy en día, a muchos años de haber finalizado sus producciones, se siguen transmitiendo tanto en televisión por cable como en muchos canales privados a nivel mundial.

Si ciertos personajes funestos tienen más de un millón y medio de seguidores, pues con mucha más razón debemos seguir a alguien que solo nos ha traído alegrías a lo largo toda una vida.

Los dejo con las primeras impresiones de Roberto sobre sus inicios en Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...