lunes, 13 de junio de 2011

Insólito: proponen exterminar camellos para luchar contra el calentamiento global

Tremendo escándalo se ha armado en Australia por la iniciativa "ecológica" de la compañía Northwest Carbon que ha propuesto matar a todos los camellos salvajes del país para contribuir a salvar a nuestro planeta del efecto invernadero.
Y es que la empresa considera que solo un animal emite al año 45 kilos de gas metano, que equivale a una tonelada de dióxido de carbono.
Según Northwest Carbon, matar a la población de 1.2 millones de camélidos del país significaría sacar de circulación a unos 300,000 coches con un recorrido de 20,000 kilómetros anuales.
Northwest Carbon propone matar a los camélidos desde helicópteros y vehículos todoterreno, para luego procesar su carne en la elaboración de alimentos para animales de granja o domésticos.
Los camellos también están acusados de causar destrozos a las plantaciones agrícolas y dejarles pérdidas por US$ 10 millones al año.
Es una completa verguenza que una empresa haga este tipo de sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...