martes, 7 de junio de 2011

Mercado Libre decidió retirar avisos de venta de fauna silvestre

Otra batalla Ganada...

El 3 de junio, la web comunicó oficialmente su compromiso de ayudar a frenar la venta ilegal de animales silvestres

Por iniciativa de la organización ecologista Venezuela Verde, respaldada por varias ONG y más de 3 mil personas, mercadolibre.com decidió suspender los anuncios de venta de fauna silvestre.

Según explicó Venezuela Verde en su página web, el 5 de mayo comenzaron a recolectar firmas para solicitar a mercadolibre.com, que adoptara medidas efectivas para evitar el tráfico de fauna silvestre en su página web. Luego de varias reuniones con los responsables, el pasado 3 de junio, la web comunicó oficialmente que aplicarían medidas para evitar que se realice la venta de especies de Fauna Silvestre utilizando el sistema de ventas de Mercadolibre. Esta decisión ayudará a frenar el tráfico ilegal de especies silvestres en el país.

La petición de Venezuela Verde fue respaldada por 3.450 personas y  las sociedades Sociedad Conservacionista Audubon de Venezuela, Asoguau.org, quieromascota.netUna Montaña de Gente.


Más información por http://venezuelaverde.org.ve/noticias/mercadolibre-de-fauna-silvestre/ 

FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...