jueves, 13 de octubre de 2011

Empleado de Inparques inicia huelga de hambre

Juan Eduardo Rodríguez, empleado de Inparques, exige que sea destituida la directiva del organismo e inició una huelga de hambre indefinida a las afueras del diario Últimas Noticias para exigirle al Gobierno que destituya a la presidenta de la institución, María Godoy, y al director general, Miguel Linares. 

Desde hace 4 años, Juan Eduardo Rodríguez, denuncia que el Instituto Nacional de Parques (Inparques), viene cometiendo una serie de irregularidades, las cuales afectan a más de 2 mil trabajadores. 
  
Rodríguez, empleado de seguridad de la institución, inició una huelga de hambre indefinida a las afueras del diario Últimas Noticias para exigirle al Gobierno que destituya a la presidenta de la institución, María Godoy, y al director general, Miguel Linares.

“Necesitamos que el presidente Chávez y el vicepresidente Jaua rectifiquen y destituyan de una vez por todas a esa directiva nefasta, quien se mantiene indiferente ante esta injusticia”.
 
Señaló que Inparques se niega a reconocer deudas anteriores como las dotaciones que tienen pendientes desde el 2007; a darle cargos fijos a los empleados con más de 10 años y a los obreros con más de tres contratos.
Asimismo, agregó que los empleados son sometidos a terrorismo laboral por parte del funcionario Carlos Mayora, quien se desempeña como efectivo de la GN, a pesar de ser militar retirado, según Rodríguez.
 
Indicó que el 5 de septiembre se aprobó un crédito adicional por 28 millones 608 mil bolívares para que Inparques cancelará los pasivos laborales, sin embargo, sostuvo que la directiva se gastó el dinero en viajes, viáticos, compra de vehículos y remodelaciones.
 
Por otro lado, afirmó que en la nómina de Inparques están incluidas varias personas que cobran viáticos y no trabajan allí.
Aseguró que no descansará hasta que se haga justicia, “llevo más de 4 años en esto no puedo seguir viendo como se cometen atropellos sin lograr nada”.

FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...