Del 21 al 24 de noviembre cerrará el Sistema Teleférico Warairepano

El Ministerio del Turismo (Mintur) informó el cierre temporal del Sistema Teleférico Warairarepano.

Con miras a rescatar los espacios culturales y de recreación del Sistema Teleférico Warairarepano desde el martes 22 hasta el jueves 24 de noviembre este atractivo turístico cerrará temporalmente sus puertas al público. Estos trabajos se realizarán con la intención de ofrecer una calidad de servicio fundada en las nuevas políticas de gestión social que emprende el Gobierno Bolivariano.

Las labores de rehabilitación y limpieza en el Sistema y sus adyacencias, ejecutadas por el 6to cuerpo de ingenieros del componente del Ejército de la República Bolivariana de Venezuela, comprenden ornamentación, pintura, impermeabilización de paredes y pisos, revestimiento a los funiculares, deforestación de las zonas verdes cercanas a las torres de control, así como reparaciones en el salón de convenciones. Así mismo la colocación de vallas y paneles promocionales de las bondades naturales, culturales que posee el país.

Este plan de rehabilitación forma parte del programa del Buen Vivir que conduce el Ejecutivo Nacional y que busca que las venezolanas y los venezolanos disfruten de un servicio de calidad durante su estadía en el principal atractivo turístico de la ciudad capital.  Gracias a la gestión social del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Venezolana de Teleféricos (Ventel), las mejoras que se realizan en los diferentes espacios del Teleférico optimizarán la atención que se brinda a miles de visitantes.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano garantiza la recreación de los venezolanos en lugares turísticos aptos para el sano esparcimiento. El Sistema Teleférico Warairarepano reanudará sus servicios  a partir del viernes 25 de noviembre desde las 10:00a. m.

FUENTE: MINTUR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes