domingo, 6 de noviembre de 2011

La Frase

"El sol, el viento y las tormentas los han ido curtiendo y volviendo su piel hacia el interior. Rudos por fuera, son sensitivos por dentro. Como las flores de la montaña que ellos tanto aman, delicadas y salvajes en su pequeña belleza. No, no buscan la muerte como algunos fingen creer. Nadie como ellos para amar la vida. Son los grandes amadores porque son los grandes despreciadores..." 




Andrés Hurtado García (1941) es un periodista y ecologista colombiano oriundo de la ciudad de Armenia, Colombia. Pertenece a la comunidad de los Hermanos Maristas fue profesor del colegio champagnat de bogota como, pero ahora se desempeña como director del area ecologica y dicta clases en los altos grados. Doctor en literatura y reconocido fotógrafo de naturaleza, ha ganado varios premios nacionales e internacionales de periodismo y medio ambiente, incluido el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Tiene una columna quincenal en el diario El Tiempo y es escritor de varias revistas nacionales y del exterior relacionadas con el medio ambiente. Aunque menos conocidos, son también de destacar sus artículos literarios en revistas y textos académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...