jueves, 19 de enero de 2012

Anonymous tumba página del FBI en represalia por el cierre de Megaupload

Hasta hace pocos momentos, la página web del FBI estaba fuera de servicio, debido al ataque sufrido por parte de ANONYMOUS, luego que el FBI inhabilitara la página de transferencia de datos MegaUpload. También atacaron las páginas del Departamento de Justicia de EU, Universal Music, RIAA y Motion Picture Association of America dejándolas sin acceso.

El ataque que está realizando Anonymous en #OpMegaUpload junta a cerca de 6 mil hackers en todo el mundo (y sumando), informaron a través de la cuenta de Twitter @YourAnonNews y aseguraron que es la operación que ha logrado unir a más miembros en toda la historia de sus misiones incluso la de #OpPayBack donde hubo alrededor de 5 mil participantes.

Una guerra cibernética se avecina: Libertad, Libertinaje, Opresión, Dominio, Censura, Chantaje... son palabras que dominarán esta guerra. ¿Quien vencerá?

"We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us"

 "Somos Anonimos, Somos una legión, No perdonamos, No olvidamos, Espéranos" 

Hackeo de la web de Universal Music

Hackeo de la RIAA

Otra imagen del hackeo al FBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...