sábado, 21 de julio de 2012

Galipán recibe la I Expo Buena Vibra

 
Más de 30 expositores compartirán productos en compra-venta, servicios y disfrute del ambiente puro de la zona. Con la entrada se concursa por un viaje a Los Roques
 
El 28  y 29 de Julio, desde las 10:00 am y hasta las 9:00 pm, Galipán recibirá a más de 30 expositores que darán y recibirán energía positiva compartiendo productos en compra-venta, servicios y disfrute del ambiente puro de la zona. Con la entrada se concursa por un viaje a Los Roques.

Expo Buena Vibra en Galipán es una opción que busca ofrecer al público y participantes más que productos y servicios de calidad, una experiencia enriquecedora, destinada a complacer al cuerpo, al alma y a la conciencia, así como consentir al público con stands para masajes, astrología, y experiencias de terapias holísticas (de relajación, armonización y sanación), gastronomía, artículos de diseño (vestimenta, accesorios, hogar), artesanía y más, en un ambiente de montaña con vista al mar. Todo bajo un ámbito familiar, donde la música en vivo, los performances de danza-teatro y la diversión infantil están garantizados.

Desde recibir un masaje, degustar un buen plato, escuchar buena música, comprar un  objeto de diseño, y disfrutar un día de montaña en Galipán, en familia y entre amigos, serán algunas de las actividades que podrán encontrar en la primera la I Expo Buena Vibra, a realizarse este 28 y 29 de julio, desde las 10:00 am y hasta las 9:00 pm.

En Yogalipán, la locación que abre sus puertas a la Expo, además de los productos y servicios para la satisfacción y bienestar, se ofrecerán talleres de reciclaje, talleres para el mejoramiento del Ser, espiritualidad, incluso para niños, los cuales tienen acceso gratuito a la exposición.

Esta iniciativa del Movimiento Buena Vibra, es el primer evento, de muchos que llevarán a cabo con la misma intención: transmitir energía positiva a la mayor cantidad de personas, afirma Armando Toledano, vocero de la organización.

Con las compra de la entrada para la Expo la persona concursará por un viaje a Los Roques,  las cuales estarán disponibles en Tuticket.com, tienda Magic Music, y tienda Reino Espiritual del C.C. Millenium Mall, en la tienda Chica de Humo, en el C.C. Plaza las Américas, y Tienda Mundo Místico del C.C. Líder.     Y a través del correo expobuenavibra@gmail.com.

Toledano extendió la invitación a quien “tenga algo buena vibra que ofrecer”, a participar como expositor, la información detallada puede encontrarse en www.facebook.com/VzlaBuenaVibra,  @VzlaBuenaVibra, o los números 0414-304.74.15, 0414-073.29.12 y 0414-235.50.93
 
La contribución amorosa es de 150 Bs., los cuales incluyen el transporte desde el Hotel Ávila hasta Yogalipán, espacio que abre sus puertas para la Expo, y la oportunidad de ganar el viaje. Si vas en tu vehículo personal, el encuentro será en el Merendero principal de Galipán, donde encontrarás a la familia Buena Vibra para llevarte a la locación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...