sábado, 21 de julio de 2012

Galipán recibe la I Expo Buena Vibra

 
Más de 30 expositores compartirán productos en compra-venta, servicios y disfrute del ambiente puro de la zona. Con la entrada se concursa por un viaje a Los Roques
 
El 28  y 29 de Julio, desde las 10:00 am y hasta las 9:00 pm, Galipán recibirá a más de 30 expositores que darán y recibirán energía positiva compartiendo productos en compra-venta, servicios y disfrute del ambiente puro de la zona. Con la entrada se concursa por un viaje a Los Roques.

Expo Buena Vibra en Galipán es una opción que busca ofrecer al público y participantes más que productos y servicios de calidad, una experiencia enriquecedora, destinada a complacer al cuerpo, al alma y a la conciencia, así como consentir al público con stands para masajes, astrología, y experiencias de terapias holísticas (de relajación, armonización y sanación), gastronomía, artículos de diseño (vestimenta, accesorios, hogar), artesanía y más, en un ambiente de montaña con vista al mar. Todo bajo un ámbito familiar, donde la música en vivo, los performances de danza-teatro y la diversión infantil están garantizados.

Desde recibir un masaje, degustar un buen plato, escuchar buena música, comprar un  objeto de diseño, y disfrutar un día de montaña en Galipán, en familia y entre amigos, serán algunas de las actividades que podrán encontrar en la primera la I Expo Buena Vibra, a realizarse este 28 y 29 de julio, desde las 10:00 am y hasta las 9:00 pm.

En Yogalipán, la locación que abre sus puertas a la Expo, además de los productos y servicios para la satisfacción y bienestar, se ofrecerán talleres de reciclaje, talleres para el mejoramiento del Ser, espiritualidad, incluso para niños, los cuales tienen acceso gratuito a la exposición.

Esta iniciativa del Movimiento Buena Vibra, es el primer evento, de muchos que llevarán a cabo con la misma intención: transmitir energía positiva a la mayor cantidad de personas, afirma Armando Toledano, vocero de la organización.

Con las compra de la entrada para la Expo la persona concursará por un viaje a Los Roques,  las cuales estarán disponibles en Tuticket.com, tienda Magic Music, y tienda Reino Espiritual del C.C. Millenium Mall, en la tienda Chica de Humo, en el C.C. Plaza las Américas, y Tienda Mundo Místico del C.C. Líder.     Y a través del correo expobuenavibra@gmail.com.

Toledano extendió la invitación a quien “tenga algo buena vibra que ofrecer”, a participar como expositor, la información detallada puede encontrarse en www.facebook.com/VzlaBuenaVibra,  @VzlaBuenaVibra, o los números 0414-304.74.15, 0414-073.29.12 y 0414-235.50.93
 
La contribución amorosa es de 150 Bs., los cuales incluyen el transporte desde el Hotel Ávila hasta Yogalipán, espacio que abre sus puertas para la Expo, y la oportunidad de ganar el viaje. Si vas en tu vehículo personal, el encuentro será en el Merendero principal de Galipán, donde encontrarás a la familia Buena Vibra para llevarte a la locación.
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...