sábado, 28 de julio de 2012

Guardia Nacional realizó lanzamiento aéreo de 100 mil semillas en el Waraira Repano

La Guardia Nacional (GN) realizó este sábado el lanzamiento de 100 mil semillas en el sector Galindo del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, como parte de un trabajo conjunto con diferentes instituciones del Estado, tales como el Instituto Nacional de Parques (Imparques) y el Ministerio para el Ambiente.

Así lo informó el General de División Miguel Vivas director de Operaciones, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) en las que explicó que la iniciativa forma parte de la Misión Árbol.

Vivas destacó que durante este año la Guardia Nacional "ha lanzado en el parque Waraira Repano más de un millón de avíos y en este ejercicio 40% de esta semilla germina (...) además esta actividad se está desarrollando en diferentes partes del Estado venezolano, es decir, más de 18 aeronaves del comando aéreo de la Guardia Nacional están empeñadas el día de hoy haciendo esta misma actividad".

Las semillas fueron lanzadas mediante la técnica del avío, que consiste en paquetes contentivos de 250 gramos de sustrato de tierra fértil y 10 granos de semillas, envueltos en papel periódico.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjame tus comentarios...

Debido al alto número de mensajes de SPAM, es necesario que te identifiques para poder comentar.

No están permitidos los comentarios ofensivos, denigrantes, obscenos, con contenido político, racista o similar. Los que incumplan estas simples normas serán eliminados.

Gracias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...