III Ruta Nocturna al Casco de Caracas

Esta noche es la 3ra Edición de la "RUTA NOCTURNA AL CASO DE CARACAS". Desde las 7:00 de la noche podremos disfrutar nuevamente de este evento (espero que sea mejor que la "RUTA NOCTURNA LLEGA A LOS MUSEOS", la cual no me gustó, mucha desorganización y menos participación)



Géneros como el hip hop, el reggae o el rock and roll retumbarán en los cafés Arte París, Oderí y Carneyfri´jol, ubicados a pocos metros del Teatro Principal. También habrá espacio para los amantes del tecno en El Tablón de la Cátedra, ubicado entre las esquinas de Gradillas a Sociedad.
 
Por su parte, los pachangueros encontrarán su lugar El Merendero, ubicado a un costado de la plaza Andrés Eloy Blanco (conocida como la Plaza Lina Ron) Mientras que, en varios puntos de la ruta, los asistentes disfrutarán de música en vivo con la banda caraqueña Los Últimos Indocumentados, la cual combina el cuatro con la música rock.

Las mezclas de esta movida musical será la tarea un grupo de al menos ocho Dj’s que armarán la fiesta en el centro de Caracas hasta bien entrada la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce las bandas de las operadoras telefónicas en Venezuela

Conoce el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso (PORU) del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano"

La montaña (El Ávila) esconde una fauna insospechada para los visitantes